Gran Teatrito

Por cinco años consecutivos se realizó el Festival Gran Teatrito, un evento para el goce artístico, con el objetivo de acercar el teatro a la gente, tomando las salas, teatros, centros culturales y espacios públicos para permitir la convergencia y el intercambio cultural.

Se ofreció una agenda variada de espectáculos dirigidos a distintos públicos; al mismo tiempo que se daba un espacio de reflexión sobre el teatro mismo, sobre la vida cotidiana del guatemalteco, sobre lo que podemos o dejamos de decir.

"

un evento para el goce artístico.

Las últimas tres ediciones del Gran Teatrito tomaron lugar también en la Ciudad de Totonicapán, incluyendo en la programación la participación de grupos y artistas locales de esas ciudad. Tanto en Quetzaltenango como en Totonicapán, la entrada fue gratuita y para todos los públicos.

La organización del festival estuvo a cargo de la Asociación Armadillo y teatro Artzénico con el apoyo de Ciudad de la Imaginación, Hivos (cooperación de Holanda), Universidad Rafael Landívar y varios Centros culturales y empresas privadas.

Afiches

Prensa